Los términos #entrega, #regla, #resultado o #alcance no significan lo que crees en el mundo digital. Si tienes dudas de cómo medir tus campañas de Facebook, aquí te mostramos el significado de los términos y para qué sirve conocerlos.
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
La Entrega indica el estado de tu anuncio. Tú decides si tu anuncio está activo, inactivo. Cuando finaliza el tiempo establecido para su entrega aparece como «completado».
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
El resultado muestra número de veces que tu anuncio logró el objetivo. Si tu objetivo era que leyeran tu blog, éste dato te sirve para saber cuántas veces lo vieron.
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
La proporción de resultados sirve para ver el porcentaje de resultados de todas las personas que hicieron clic, enviaron un mensaje, hicieron una compra o llenaron tu formulario (depende de lo que estableciste como objetivo).
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
El alcance muestra el número de personas que vieron el anuncio al menos 1 vez. No todas las personas que ven tu anuncio le darán clic, pero te ayuda a verificar cuántas veces lo han recibido y así puedes enviarles otro tipo de anuncio que logre el objetivo.
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
La frecuencia muestra el promedio de veces que cada persona lo vio. Si lo ven muchas veces y no hacen clic, no está tan mal, pero si lo marcan como Spam, tenemos un problema. Procura llegar al objetivo sin hostigar a tu potencial cliente.
Facebook
Twitter
Google+
LinkedIn
Las impresiones te muestran un total de las veces que vieron tu anuncio. Este dato siempre será el mayor, y sirve para hacer cuentas de cuántas veces necesitas mostrar tu anuncio para cerrar cierta cantidad de ventas.